La diferencia entre el cable y el cable normal PV

2014-02-21

En los cables fotovoltaicos a menudo están expuestos a la luz solar, el sistema solar se utiliza a menudo en ambientes hostiles, tales como alta temperatura y la radiación UV. Los días soleados de Europa, serán el campo de temperatura del sistema solar a 100 ° C. En este momento , podemos utilizar eachkinds materiales de PVC , goma, TPE y el material reticulado de alta calidad, pero, por desgracia, la temperatura nominal de 90 de cable de goma ° C, incluso si temperatura nominal de 70 cable ° C PVC se utiliza a menudo al aire libre, el Proyecto nacional de Golden Sun lanzó a menudo, muchos contratistas con el fin de ahorrar costes, el sistema solar no selecciona un cable especial, cable cable PVC fotovoltaica alternativa en lugar común, obviamente, va a afectar en gran medida a la vida en el sistema.
 
Las características fotoeléctricas del cable está determinada por su material de aislamiento de un cable específico y material de la cáscara, lo que llamamos un polietileno reticulado después de la irradiación , después de la irradiación del acelerador, el cambio de la estructura molecular del material del cable, y por lo tanto su productividad.

© Derechos de Autor 2013 | Zhengzhou LP INDUSTRY CO Reservados todos los derechos     contenido del Sitio | Índice de productos | alambre esmaltado